Producción

Administrar la producción significa ante todo tener el control de los materiales a almacén, pues la gestión de las Distinguidas Bases es el primer taco fundamental para realizar un producto compuesto de más artículos.

Con los instrumentos puestos a disposición de StonX será simple crear y administrar las distinguidas bases, utilizando intuitivos pasos y facilitando la búsqueda de los artículos que administrar por búsquedas cruzadas inteligentes.

Es posible además establecer por adelantado, por de los spunte, si un artículo tuviera que ir a animar el almacén o menos.

El paso siguiente es dado por los notas de producción, cada artículo es diferente y puede presentar complicaciones o anomalías que tienen que ser precisadas a quien irá a producir.

Es además posible salvar anotaciones extraordinarias, un verdadero diario de producción que ayudará a tener memoria de las modificaciones efectuada en el tiempo.

Por fin una mirada veloz debe ser concedida a los instrumentos puestos para arriba a la derecha, por el que es posible ejecutar un Copia/Pega de las informaciones atados all´articolo en cuestión.

Otro apunto fundamental es la gestión de los pedidos, documentos que identifican de un solo modo el artículo que producir en relación a cantidad lotería primitiva y orden cliente.

Es simples controlar los pedidos por el riepilogativo, visionar el estado de elaboración de un pedido o crear de ello de nuevo.

Por concluder por fin con la prensa de los documentos protocolizada por mandar al departamento de producción, siempre le engendrados automáticamente en formado PDF y estructurados de manera diferente según el tipo de producido por realizar.